Tuesday, May 29, 2018

¿Contra quién es la lucha?


¿Contra quién es la lucha?
Ricardo Valenzuela
 Image result for hillary secret societies cartoon
El problema político que enfrentan los EU va mucho más allá de la antipatía de los demócratas por Trump, o los ataques de histeria que sufre Hillary. Es algo mucho más profundo pues se está jugando el futuro no solo de EU, el de la humanidad. La historia está llena de susurros acerca de las sociedades secretas. Nos hablan de sabios que guardan con celo el conocimiento prohibido de la antigüedad. No dicen que hombres especiales, reuniéndose en secreto, dirigen el curso de la civilización y todo ha quedado asentado en los escritos de las sociedades. Los secretos de estos hombres nos dicen, son tan profundos que solamente los elegidos, los escasos especialmente educados pueden entenderlos y usarlos. Estos hombres usan sus conocimientos especiales para beneficio de la humanidad. Al menos es lo que ellos afirman. Pero si exploramos un poco siguiendo sus huellas, encontramos una historia muy diferente.


El primer secreto que hay que conocer para entender los misterios de estos hombres, es que sus miembros creen que en el mundo existen solamente muy pocas mentes maduras. Ellos piensan que esas mentes les pertenecen de forma exclusiva. Portan esta filosofía para observar así la humanidad: “Cuando una persona de gran intelecto es confrontada con algún problema que requiere el uso de facultades racionales, ellos mantienen su tranquilidad y atentan llegar a una solución acumulando información. Pero aquellos que son inmaduros, cuando son confrontados con el mismo problema se abruman. Mientras que al primero se le considera calificado para resolver el misterio de su propio destino, el segundo tiene que ser cabresteado como animal y enseñarle con un lenguaje más simple. Y como los borregos, ellos son dependientes del pastor. Al de gran intelecto se le instruye en los misterios y las verdades espirituales. A las masas se les enseña literalmente las interpretaciones exotéricas. Mientras que las masas veneran los cinco sentidos, los pocos seleccionados especiales observan, reconocen entre las concreciones simbólicas de las grandes verdades abstractas”.

“Los iniciados se comunican directamente con los dioses que les abren las vías de esa comunicación. Las masas sacrifican sus corderos ante el altar de un ídolo de piedra que no puede oír ni hablar. Los seleccionados adquieren el conocimiento de los misterios, son iluminados y son conocidos como los Illuminati, los guardianes de los “secretos de los tiempos”.

De acuerdo con los miembros de la comunidad de inteligencia, cuando el “Nuevo Orden” se solidifique ciertas reliquias emergerán a la superficie y serán unidas con la Lanza del Destino, para darle al mundo un líder con poderes absolutos. Esto deberá confirmar las creencias que se han conocido a través de los tiempos que describen el significado y poder de esas reliquias en las manos de un solo hombre. Probablemente también se entienda la desesperada búsqueda de Hitler del lugar donde se escondían durante la segunda guerra mundial. Debo aclarar el que no hay diferencia alguna en lo que ustedes creen o lo que yo creo. Lo que importa es lo que ellos creen porque eso afectará a todo el mundo. ¿Qué son las reliquias? Se ha especulado durante siglos de un tesoro que los cruzados trajeran de Jerusalén. Pero el verdadero tesoro es el sagrado cáliz, la túnica de Jesus, pedazos de la cruz en donde muriera Cristo y, según fuentes enteradas, algunos huesos.

Adam Weishaupt, profesor de ley canónica en Alemania era también sacerdote jesuita e iniciado en el Illuminati, luego el formaría una rama Illuminati en Alemania en 1776. Existen pruebas para afirmar que fue financiado por la Casa de Rothschild. Weishaupt advocaba por la abolición de todos los gobiernos nacionales, de las herencias, de la propiedad privada, del patriotismo, de la vivienda y la familia, la célula de la cual todas las sociedades nacían, abolición de todas las religiones para imponer a la humanidad la ideología totalitaria Luciferiana. En el mismo año de sus actividades, fue publicado “La Riqueza de las Naciones”, el libro que proporcionó la fundación ideológica del capitalismo y la Revolución Industrial. No fue un accidente el que la Declaración de Independencia de EU era publicada también el mismo año. Si observamos el gran sello de EU, podemos reconocer del ojo vigilante, uno de los signos de la Hermandad de la Serpiente rama de Illuminati. Los Illuminati se expandieron como la mala hierba en el verano. Los Alumbrados de España eran los mismos iluminados guerinets de Francia.

Weishaupt al faltar a uno de los juramentos de los Illuminati, el secreto, fue expulsado y desacreditado hasta desaparecer. Fue cuando los masones tomaran ese lugar para emerger como una de las fraternidades mas importantes del mundo. En 1826 un masón estadounidense publicaba un libro revelando los secretos de la masonería titulado, “Ilustraciones de la Masonería Libre”. Uno de los secretos que exponía fue que el último misterio de esa hermandad era su culto a Lucifer. Con ello emergía el secreto de Hiram Abif. Un hombre que representaba inteligencia, libertad y la verdad, pero fue ultimado de un golpe al cuello con una regla de acero, representando la supresión de la libertad de expresión de parte de la iglesia, un golpe al corazón con un cuadro de cobre, representando la supresión de libertad de creencia de parte del estado, y finalmente un golpe en la cabeza con un mazo, representando la supresión del intelecto de las masas. La masonería dejaba así un mensaje de su configuración en contra de la Iglesia, el Estado, y el manejo de las masas a través de tiranía, intolerancia e ignorancia. Los masones habían jurado vengar la muerte de Hiram Abif y planeaban destruir Iglesia, Estado, y la libertad de las masas.           

Probablemente la más notoria guarida de los masones es la P2 de Italia. Este grupo ha estado implicado desde extorción hasta asesinatos. La P2 está directamente conectada con el Vaticano, Los Caballeros de Malta y, especialmente, con la CIA. Ellos infiltraron el Vaticano y con gran maestría han establecido un esquema de gran influencia: el Papa Juan Pablo II, canceló todas las prohibiciones en contra de la masonería y muchos de sus altos prelados ahora son miembros. Los verdaderos expertos describen la masonería como la mas perversa organización sobre la tierra. Son participantes muy especiales en la lucha por la dominación del mundo. El Grado 33 se ha dividido en dos. Un mantiene la esencia de los Illuminati Luciferianos y el otro es formado por sus porristas ignorantes.

El objetivo de estos “iluminados” es controlar el mundo. Sus ideas no son de democracia ni comunismo, es una forma especial de fascismo mafioso. Tal vez también lo pudiéramos describir como socialismo totalitario elitista. Los Illuminati no son comunistas, pero algunos comunistas son Illuminati. 1) Las monarquías se enfrentaron a la democracia en la primera guerra mundial, y el resultado fue el nacimiento del comunismo y la Liga de las Naciones. 2) La democracia y el comunismo se enfrentaron al fascismo en la segunda guerra mundial, y el resultado fue una poderosa organización Las Naciones Unidas. 3) El Capitalismo ahora se enfrenta al comunismo y el resultado será “El Nuevo Orden Mundial”, un socialismo totalitario para la plebe, y vida de lujos para los dueños. Es contra lo que Trump está luchando.


Post a Comment