Wednesday, August 9, 2017

Prensa oficial del grupo terrorista Hezbolá impulsa a Tareck El Aissami como presidente de Venezuela

Prensa oficial del grupo terrorista Hezbolá impulsa a Tareck El Aissami como presidente de Venezuela

tareck el aissami
Sectores afines a El-Aissami en Venezuela y Siria colaboraron con la elaboración de un informe que difundió el canal de televisión Al-Manar en Líbano. (Twitter)
La cadena de televisión Al-Manar, órgano oficial del grupo terrorista islámico Hezbolá así como el diario árabe As Shark al-Awsat mencionan al vicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami como nuevo líder para la supervivencia del chavismo.
De acuerdo con Infobae dichos medios de comunicación informaron recientemente que fuentes de la comunidad árabe cercanas al régimen de Maduro, confirmaron que el chavismo en Venezuela evalúa un cambio de rostro y podrían depositar la Presidencia en Tareck El-Aissami.




Según Infobae sectores afines a El-Aissami en Venezuela y Siria colaboraron con la elaboración de un informe que difundió el canal de televisión Al-Manar en Líbano.
El documento califica al vicepresidente de Venezuela como el:
“hombre fuerte en las sombras y gran amigo de la resistencia libanesa y el régimen sirio de Bashar al-Assad”.
También para el canal de televisión, El Aissami es uno de los “soldados no militares de la escuela de Chávez que puede reemplazar a Maduro”.


El hombre impulsado por Hezbolá para ocupar la presidencia de Venezuela, Tareck Zeidan El-Aissami, nació el 12 de noviembre de 1974 en El Vigía, Mérida, al oeste de Venezuela. Es hijo de una familia de inmigrantes drusos sirios. Es familiar directo de Shibli El-Aissami, quien fuera secretario general del Partido Baath iraquí en la era de Saddam Hussein.
Hay cientos de acusaciones contra el actual vicepresidente de Venezuela por parte de organismos de inteligencia occidental, círculos políticos y económicos que lo señalan como estrecho aliado en América Latina del grupo terrorista libanés Hezbollah y además como narcotraficante.
El Director del Centro para una Sociedad Libre y Segura, el experto en seguridad y terrorismo Joseph Humire, acusó a El-Aissami y a la primera dama Cilia Flores de dirigir una importante organización criminal en el gobierno venezolano.
El papel de El-Aissami en el tráfico de drogas alcanzó su mayor escándalo en 2010 con la detención de Walid Maklad, un importante traficante de drogas y armas venezolano de origen sirio ligado al terrorismo islámico que fue detenido en Colombia.
Al momento de su detención, Makled alegó que trabajaba para El-Aissami en el gobierno venezolano y que su jefe también tenía vínculos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el crimen organizado y las operaciones de contrabando de drogas.

No comments:

Post a Comment