Tuesday, August 1, 2017

Exalcalde socialista de Londres dice que Venezuela está en caos porque Chávez no ejecutó a la élite del establecimiento

Exalcalde socialista de Londres dice que Venezuela está en caos porque Chávez no ejecutó a la élite del establecimiento

(Twitter)
El exalcalde Livingstone, del Partido Laborista, es uno de los políticos más populares de Reino Unido. (Twitter)
El exalcalde del Partido Laborista de Londres, Ken Livingstone, aseguró al medio británico The Times que Venezuela padece una profunda crisis porque el expresidente Hugo Chávez no “ejecutó” a la élite del establishment.
“Hugo Chávez no ejecutó a la élite del establishment político, él les permitió continuar así que ahí los tienes”, dijo el político Livingstone quien es señalado como representante de una de las alas más radicales del Partido Laborista.
“Creo que hay muchos rumores sobre la posibilidad de que ellos estén bloqueando la importación de comidas y medicinas y cosas como esas, todo porque ellos controlan la mayoría de las empresas” dijo.



El exalcalde insistió en la posibilidad de que la tesis de «guerra económica» de Nicolás Maduro sea cierta: “Y en América hay un largo historial que socavan cualquier Gobierno de izquierda. Así que sospecho que no todo se reduce a los problemas del Gobierno”.
Luego, cuando The Times le preguntó sobre si apoyaba a la dictadura de Maduro, Ken Livingstone, uno de los políticos más populares de Reino Unido, respondió: “Oh Dios, claro que si”.
Desde hace años en Venezuela se viene denunciando el desarrollo de un régimen autoritario que, poco a poco, ha ido derogando las libertades individuales. Ahora, desde hace cuatro meses, se impuso una nueva coyuntura de protestas callejeras en contra del régimen chavista. La dictadura ha respondido con represión y ha dejado un saldo de más de 120 asesinados

No comments:

Post a Comment