Monday, May 8, 2017

Lo que debe hacer Trump en Venezuela


El presidente Donald Trump habla en una ceremonia en el Rose Garden de la Casa Blanca el 2 de mayo.
El comisionado del condado Miami-Dade, José "Pepe" Díaz, patrocina dos resoluciones en la reunion del martes de la junta condal de comisionados que condenan la creciente represión política en Venezuela e instan al presidente Donald Trump y al Congreso federal a imponer sanciones a los funcionarios del gobierno en Caracas de Nicolás Maduro.
C. M. Guerrero el Nuevo Herald

Según me dicen fuentes que conocen bien las reglas del gobierno de Estados Unidos, Trump puede dar esa orden al Departamento de Justicia. Bajo las leyes actuales, no puede pedirle al Departamento de Justicia que divulgue detalles sobre las sanciones contra funcionarios venezolanos en casos de negación de visa, pero sí puede hacerlo en casos de narcotráfico o lavado de dinero.

  ¿Qué está esperando? No habrá nada mejor para exponer la corrupta dictadura de Maduro que dar a conocer las cuentas bancarias congeladas y las fotos de las mansiones que los altos funcionarios de Venezuela tienen en Estados Unidos.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/andres-oppenheimer-es/article148378364.html#storylink=cpy

No comments:

Post a Comment