Friday, March 3, 2017

Reportaje confirma que funcionarios de Obama sabotearon transición de Trump a la Casa Blanca

Reportaje confirma que funcionarios de Obama sabotearon transición de Trump a la Casa Blanca

Donald Trump
Funcionarios de Obama bajaron de categoría de confidencialidad de información para que se dispersara con facilidad en el gobierno de Donald Trump. (Libertad Digital)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró recientemente que la administración del expresidente Barack Obama intentó socavar su gobierno, fueron apoyadas este miércoles ya que el diario The New York Times publicó un reporte en el que detalló las actividades del exgobernante demócrata semanas previas a la toma de posesión.
Según el diario neoyorquino, los funcionarios de Obama emprendieron una campaña para obtener, guardar y divulgar información confidencial sobre las personas relacionadas a Trump que tuvieron contacto con la administración rusa.


Como “cacería de brujas” calificó Trump la controversia generada por su cercanía con Gobierno de Rusia

Como “cacería de brujas” calificó Trump la controversia generada por su cercanía con Gobierno de Rusia

Donald Trump
Donald Trump dijo que su fiscal general, Jeff Sessions, es un “hombre honesto” y que todo respecto a Rusia es una “cacería de brujas” del partido Demócrata. (Alabama Today)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que hay una “cacería de brujas” por las presiones que está recibiendo el fiscal general, debido a supuestas comunicaciones que tuvo con un diplomático ruso durante la campaña presidencial en el año 2016, y que ocultó al Senado durante las sesiones previas a la confirmación de su cargo.
Jeff Sessions es un hombre honesto”, dijo Trump por medio de un comunicado en el que indicó que las presiones a miembros de su equipo por contactos reales o eventuales con funcionarios del Gobierno de Rusia no pasan de ser una “cacería de brujas”. Días atrás el presidente estadounidense dijo que tenía “total” confianza en su secretario de justicia.

Esposa del expresidente Toledo afirma que no regresarán a Perú mientras exista una “mafia japonesa”

Esposa del expresidente Toledo afirma que no regresarán a Perú mientras exista una “mafia japonesa”


ft-alejandro-toledo
La ex primera dama, una antropóloga belga de 63 años, insistió en que es el fujimorismo el que está detrás de las acciones contra Toledo. (Andina)
Alejandro Toledo y su esposa confirmaron que no regresarán a Perú “mientras una mafia los persiga”.
A través de su cuenta en la red social Facebook, Eliane Karp, esposa del expresidente señaló que en Perú hay una “mafia japonesa” que ha “malogrado la esencia” de ese país.

Aunque Karp no mencionó nombres específicos, se presume que señalaba a Keiko Fujimori.
La ex primera dama, una antropóloga belga de 63 años, insistió en que es el fujimorismo el que está detrás de las acciones contra Toledo.


Venezuela: 15 días de castigo a Leopoldo López por dirigirse “irrespetuosamente” a carcelero

Venezuela: 15 días de castigo a Leopoldo López por dirigirse “irrespetuosamente” a carcelero

leopoldo lopez-castigo
La noche de este jueves 2 de marzo Lilian Tintori exigió una fe de vida de Leopoldo López tras 8 días de aislamiento; ante eso, el Gobierno publicó un video donde mostraba al preso político. (Efecto Cocuyo)
El líder opositor y preso político venezolano Leopoldo López se encuentra castigado por supuestamente dirigirse “irrespetuosamente” al personal custodio de la cárcel.
Luego de que Lilian Tintori, esposa de López, denunciara el aislamiento del líder opositor por más de ocho días, se dio a conocer que se mantiene castigado.
La boleta de castigo, publicada por el portal web La Patilla, se señala que López también amenazó e instó a pelear al personal militar que resguarda el recinto penitenciario. Asimismo, en ella se afirma que el preso político “ofendió al director del penal al llamarlo cobarde”. El castigo consta de aislamiento de celda por 15 días.


Europe’s doves in arms


“The Art of War”
No stone must be left unturned. So characterizes the efforts of the European leaders to increase Nato’s presence in Eastern Europe and extend its capabilities to intervene in the South. This will enable them to kill two birds with one stone: they will be well resourced to deal with the possibility of Washington and Moscow developing closer ties and also can take what they can before increasing their contribution to the Alliance.

| Rome (Italy)
JPEG - 55.1 kb
The Nato Ministers of Defense met in Brussels at the North Atlantic Council and resolved further measures to “strengthen the Alliance”. These measures focused on the Eastern Front in particular, with the deployment of new “deterrent forces” in Estonia, Latvia and Poland, assembled for increasing Nato presence across the whole of Eastern Europe with drills both on land and at sea. In June, four multinational battalions will be fully operational so that they can be deployed in the region.

No comments:

Post a Comment