Saturday, March 4, 2017

EL IMPERIO DE LA MAFIA DE LOS ROTHSCHILDS


Por: Fabríz’zio Txavarría Velázquez  Inv. CENIC CENTER
Image result for rothschild cartoon 

El imperio Rothschild financio la fundación de la Logia de los masones de Baviaera de Adam Weishaupt en el siglo XVIII, una mafia de banqueros, usureros y asesinos de Europa. Actualmente son también los dueños de la Mesa Redonda, CFR y la Trilateral (Trinidad Jimenez, inepta ministra de Sanidad europea pertenece a ella, de ahí su despliegue de propaganda con el fraude de la Gripe Cerda) , RIIA, ONU, OMS, OMC, Club de Roma y Club Bilderberg. Planearon el conflicto de Israel desde los años 50 y planean la Tercera Guerra Mundial con la Construcción del Tercer Templo de Salomón. El 11S fue un Sacrificio Ritual para iniciar el Nuevo Orden Mundial económico a su favor, manejando al club de la casa BUSH y CLINTON.
 

“Dejadme controlar la cantidad de dinero y no me importará quien haga las leyes”. Esta frase mítica emitida por el sionista Nathan Aschmel Rothschild en 1790 resume una de las principales claves de poder del mundo actual, y le saco la careta, al banquero Rothschild.

 

Quien controla los bancos centrales, controla todo, controla la inflación y las depresiones y tiene el planeta a su servicio. No desean que los bancos mundiales sean públicos o estatales, y pertenezcan a las naciones soberanas, sino que sean propiedad de sus grandes grupos financieros de banqueros privados, que ahora mismo destruyen Europa y administran la UE.
 

La Reserva Federal o el Banco de Inglaterra, pertenecen a los Rothschilds, al igual que son los Amos de Israel y de sus finanzas, al igual que las del mismo Vaticano, rigen el OPUS DEI y los financian. Los Rothchilds consiguieron el banco de Inglaterra y el monopolio de los bancos con engaños y artimañas, como dando información falsa sobre la batalla de Waterloo, vendiendo acciones y dando a entender que Napoleón había ganado. La bandera de Israel es un símbolo de familia, del escudo rojo de los Rothschilds (que es lo que significa su nombre, los del escudo rojo). Consiguieron el poder de Banco de Inglaterra con engaños cuando en la bolsa de Londres. La Corporación Británica Anglo Israelí, al mando de los Rothschilds, es la que rige el mundo en la actualidad.
 

LISTADO DE PRESIDENTES ASESINADOS POR LOS ROTHSCHILDS
 

ANDREW JACKSON, se oponía al abuso del Banco Central de los Rothschilds.
 

JAMES A. GARFIELD, ASESINADO, Se opuso al Banco Central de los Rothschilds.
 

JOHN TYLER, AMENAZADO DE MUERTE, se opuso al Banco Central de los Rothschilds. No hizo falta matarle, porque se quitó del mapa.
 

ABRAHAM LINCOLN, ASESINADO, Creo su propia moneda y se opuso al Banco Central de los Rothschilds.
 

JOHN F. KENNEDY, ASESINADO, se opuso con la Orden 11110 al poder de la Reserva Federal de los Rothschilds y otros banqueros. Al final Rothschilds le impuso un golpe de estado desde el Pentágono.
 

GUERRAS POR QUITARLES EL PRIMER BANCO DE EEUU
 

Desde 1971 los Rothschilds controlan la Reserva Federal empezando por Alexander Hamilton, que pertenecía al gabinete de George Washington. Actualmente incluso aparentan  no manejar el negocio de la banca, como los Rockefeller los del petróleo. El Primer Banco de EEUU tenía una licencia de 20 años. Cuando en 1812 no se la renuevan declaran la Guerra a Inglaterra. Nathan Amel Rothschilds le dijo a Hamilton:
 

-Voy a dar una lección a estos impudentes nativos. Devolved a esos paletos al estado colonial.
 

LOS ROTHSCHILDS CONSIGUIERON EL SEGUNDO BANCO DE EEUU
 

El fin de los Rothschilds era arruinar al país con una enorme guerra, para que volvieran a depender de ellos, que es lo que hicieron en 1816, cuando les devolvieron el control del dinero. Así nació El Segundo Banco de EEUU con otra licencia de 20 años.
 

Gutle Schnaper, la mujer de Mayer Amschel Rothschilds, llegó a declarar altanera:
 

-Si mis hijos no quieren, no habrá ninguna guerra.
 

ROTHSCHILDS INTENTARON ASESINAR AL PRESIDENTE JACKSON
 

El presidente Andrew Jackson intentó recuperar el control del Banco Centrol con el lema “JACKSON Y NINGÚN BANCO”. Los Rothschilds redujeron la cantidad de dinero, -ved que fácil es manipular la economía- y crearon una depresión e intentaron matarle dos sicarios pagados por los Rothschilds, pero fallaron milagrosamente.
 

ROTHSCHILDS  AMENAZARON AL PRESIDENTE TYLER Y MATARON LUEGO A LINCON
 

Más tarde otro presidente llamado John Tyler vetó el poder de los Rothschilds y recibió amenazas de muerte. Poco después Lincon se negó a apoyarlos, emitiendo su propio dinero en mejores condiciones para los ciudadanos, ya que a él los Rothschilds le pedían intereses del 24 ó 36 % para financiarle los gastos de la Guerra. Y todo el mundo sabe que Lincon fue asesinado en un teatro de un tiro en la cabeza, pocos días después de haber aprobado una expedición a Ignatius Donelly para encontrar unas ruinas de hace 20.000 años.
 

ROTHSCHILDS ASESINARON AL PRESIDENTE JAMES A. GARFIELD
 

En 1881 el venteavo presidente de Estados Hundidos, James A. Garfield, fue asesinado dos semanas después de avisar del peligro de la dominación de la cantidad de dinero: sólo duró 100 días. Como a Kennedy, se le cargaron . Estas fueron sus palabras:
 

- Cualquiera que controle el volumen de dinero en nuestro país es el maestro absoluto de la industria y el comercio …y cuando te percatas de que todo el sistema es fácilmente controlable por unos pocos hombres en la pirámide, no te tienen que decir cómo se originan los periodos de inflación y depresión…
 

LOS ROTHSCHILDS CREAN LA FED EN 1913 EN UN PACTO ILEGAL SECRETO
 

Durante el mandato de Wilson se creó la Reserva Federal, el FED, el actual Banco Central de EEUU, en un pacto secreto entre banqueros realizado en la Isla Jekyll de Georgia, bajo el control de los Rotchschilds y otras familias banqueras importantes como Morgan , Rockefeller o Warburg. El actual sistema ilegal de impuestos, que es otra macroestafa, nació allí.
 

“Hay un poder en algún lugar muy organizado, escribió el presidente Woodrow Wilson- muy sutil y muy cuidadoso, tan interconectado, pervasivo y completo, que es mejor no hablar mucho de ello en voz alta para condenarlo”
 

Este es el origen de la Reserva Federal hasta nuestros días, un banco privado dominado por la mafia, que controlan a su antojo la economía mundial y prestan un dinero que no tienen a las principales empresas del mundo y con ese dinero montan los mayores Holdings de la Tierra, financian el mercado de las drogas y armas, en un círculo vicioso de poder, manipulación y monopolio oculto. Nunca la FED fue del pueblo americano, justo lo que pasa con actualmente con los Bancos Europeos, que exprimen junto a su modelo capitalista al pueblo.
 

LOS ROTHSCHILDS ASESINAN A JFK POR LA ORDEN 11110
 

El último gran asesinato de la Mafia es de JF. Kennedy. La causa puede adivinarse después de la información dada previamente. El control de la Reserva Federal. Kennedy había firmado la Orden 11110 en 1963 que quitaba poderes al FED (Banco Central de EEUU), por eso y otras trabas que pusó se le cargaron de un nuevo tiro en la cabeza en una conspiración típica de la Mafia Rothschild.
 

El papa negro del Vaticano, el jesuita Jenssens y Lyndon Johnson movieron los hilos del sacrificio ayudados por la CIA. Kennedy era masón renegado, pensó que podía hacer cambios y luchar contra “las sociedades secretas y las conspiraciones”. Era también controlador mental de esclavas MKultra.
 

LOS ROTHSCHILDS ASESINARON A MUAMAR GADAFFI
 

Asesinaron al líder de la revolución Libia Muamar Gadafi porque este se opuso a regalar el petróleo a las corporaciones europeas y de paso nacionalizo en beneficio del estado Libio las empresas petroleras estrategicas de Libia y por consiguiente afianzar el control de los precios del petroleo por la OPEP. Gadafi también se negó a regalar el Banco de Libia, el más rico de la región al imperio  Rothschild . Gadafi pretendía cobrar en oro impuestos en toda África a las corporaciones banqueras de Rothschild. Esta acción le costó la vida y ahora Libia está en manos de la mafia Rothschild.
 

LA MASONERIA Y LOS ROTHSCHILDS
 

Las relaciones de los Rothschilds con el ocultismo y la arqueología prohibida también son conocidas. Su escudo es el hexagrama mágico de Israel, la estrella de Salomón, solo que en color rojo, muy utilizado en rituales de magia negra y blanca. Israel viene de Isis Ra El, y El significa “demonio”. Pertenecen a uno de los 13 linajes aristocráticos que nos gobiernan .
 

Los Rotchschilds son por encima de todo seguidores del Satanismo, y sus sectas , del Crimen, la degradación y la degeneración de la especie humana, financiancian fundaciones en pro del Homosexualismo y matrimonios Gay. Cathy O´brien y Arizona Wilder, los acusan de celebrar rituales satánicos y bebida de sangre y asesinatos de niños, siendo su cabeza de poder Sir Guy de Rothchilds.
 

Pagaron las famosas excavaciones de la tumba de Tuntakamon a Lord Carvernon y Carter para ocultar los orígenes de Egipto y la existencia de la Biblia, Cristo y la Virgen en el Egipto de los Faraones. Todo el negocio del cristianismo se vendría abajo en un santiamén.
 

CREARON UN FALSO COMUNISMO
 

Su poder es omnímodo y abarca todo el sistema financiero de la banca mundial, ya que también conspiraron contra el zar de Rusia al que asesinaron después de haber abdicado, junto con toda su familia, con el fin de apoderarse del oro de Moscú, uno de los mayores tesoros del planeta.
 

La Revolución bolchevique y el comunismo también la financiaron ellos, junto con Wall Street, como ha documentado el historiador Anthony Sutton y otros muchos y como reveló el espía Ravkovski, en sus famosas confesiones. Es decir, Marx, Lenín, Trosky, Stalin eran todos también masones manipuladores pagados por los Rothschilds para robar y crear una antítesis a su capitalismo, crearon una falsa oposición o enemigo, ej. Calentamiento global, guerra fría, CIA, Alqaeda, Hermanos musulmanes, ISIS, etc.
 

EL MERCADO DEL CO2 LO DOMINA ROTHSCHILD AUSTRALIA
 

Precisamente el mercado de Kioto del carbono, donde se vende el C02, lo dominan ellos a través de Rothschilds Australia. Esa es la razón de la poderosa propaganda de la estafa del falso calentamiento. Son los que financian a Al Gore, siendo uno de los nietos del linaje, David de Rothschild, otro de los apóstoles de la religión del falso calentamiento global.
 

El calentamiento global es un simple negocio global creado por estos astutos manipuladores para forrarse de nuevo y cumplir su agenda eugenésica para evitar que el Tercer Mundo se desarrolle con el carbón y estos países exploten por si mismos sus riquezas. Es propaganda maltusiana para reducir la población, porque si somos muchos, nos controlarán mejor.
 

CONCLUSIÓN
 

Los grandes medios de información están controlados por gente como los Rothschilds, dueños criminales de las agencias como CNN, Reuters, Fox, etc . Cumpliendo además la agenda sionista.
 

Otra enseñanza es que el dominio de los bancos centrales de las naciones es clave para dominar el mundo, así se puede entender el secreto de la creación de la Unión Europea Vaticana : que no es otro que el de controlar los bancos centrales. Esto también indica que la depresión actual es provocada por ellos, en parte por su propio abuso especulador privado.
 

Los Rothschilds representan el poder del materialismo capitalista más podrido llevado a sus últimas consecuencias. Esclavizan, matan, roban, utilizan a naciones y explotan al ser humano en un sistema injusto que debe ser cambiado por la Revolución y el cambio del pensamiento a favor del pueblo. Llegan tiempos de Cambio y Evolución que debemos forjar a partir del pueblo y no de la Corporatocracia banquera.

No comments:

Post a Comment