Putin: Los que fabricaron el informe contra Trump son
Putin: Los que fabricaron el informe contra Trump son "peores que las prostitutas"
Al comentar un informe no verificado de que el Kremlin podría tener información comprometedora sobre la vida privada y financiera de Trump y las supuestas relaciones de este con prostitutas durante un viaje a Moscú, el presidente de Rusia, Vladímir Putin ha llamado la atención sobre lo absurdo del documento.
”Trump llegó [a Rusia] e inmediatamente corrió a ver a las prostitutas de Moscú. Se trata de una persona adulta y, además, de una persona que durante muchos años se dedicó a la organización de concursos de belleza. Hablaba con las mujeres más bellas del mundo. Me cuesta imaginarlo en un hotel ruso con chicas de dudosa reputación”.

 
Putin ha confirmado que Trump viajó a Moscú, pero cuando realizó su visita “no era un político; nosotros no sabíamos siquiera de sus ambiciones políticas”. “Era solo un hombre de negocios, una de las personas más ricas de EE.UU. ¿Acaso alguien cree que los servicios de seguridad persiguen a cada multimillonario estadounidense? Por supuesto que no, es solo un completo absurdo”, ha sintetizado. El presidente ruso ha agregado que los que fabricaron el informe comprometedor contra Trump son “peores que las prostitutas”.
El jefe del Estado ruso ha advertido que los métodos de lucha utilizados en contra de Trump reflejan el significativo nivel de degradación de las élites políticas en Occidente. Asimismo, Putin ha afirmado que se trata de “un caso único, sin precedentes”. “Tengo grandes esperanzas de que prevalezca el sentido común”, ha agregado.
“¿En serio la gente piensa todavía que los servicios de inteligencia están detrás de cada millonario de EE.UU.? Es un delirio total”.