Sunday, January 15, 2017

LA EXTRAÑA IMPLICACIÓN DE LOS HERMANOS PODESTA EN LA DESAPARICIÓN DE MADELEINE MCCANN

LA EXTRAÑA IMPLICACIÓN DE LOS HERMANOS PODESTA EN LA DESAPARICIÓN DE MADELEINE MCCANN

comp-1_00000
El caso de pedofília del Pizzagate no para de crecer y ya podemos empezar a atisbar que los implicados, especialmente los hermanos Podesta, lo van a acabar pagando caro, porque todo apunta a que están implicados directamente en el secuestro y asesinato de Madeleine McCann.
A muchos de los lectores quizás les parezca exagerada la afirmación de que los hermanos Podesta serán juzgados, dado el hecho de que los medios de comunicación de masas han calificado el caso del Pizzagate de “fake”.
Pero el Pizzagate no es un fake. Es real y intuímos que va mucho más allá de lo que parece a simple vista. Y nos tememos que nuestro punto de vista es diferente al del resto de medios. Les pedimos pues, por favor, que lean el artículo hasta el final para comprender a qué nos referimos.
Para empezar, debemos saber que estas últimas horas hemos conocido que el caso podría esclarecerse en breve. Se vuelve a hablar de ello en los medios…
Una nueva pista sería clave en el caso de la menor Madeleine McCann, menor desaparecida en Portugal en 2007, que podría ser “la última apuesta” por dar con su paradero.
Es una nueva línea importante de la investigación que podría proveer una explicación sobre si Madeleine fue secuestrada o llevada a otro lugar y aumenta las esperanzas de que esté viva.

mccann
Esta pista implica la posibilidad de que la menor haya sido raptada por traficantes de menores. Un testigo que aportó recientemente a la causa, aseguró que la menor fue fotografiada en la playa por personas no identificadas.



Pues bien, de la misma manera que todo apunta a que los implicados en la trama de pedofília lo acabarán pagando caro, también les decimos que jamás sabremos la verdad sobre cómo se “ha destapado” esta trama de pedofília y satanismo llamada Pizzagate.
pizzagate-1024x576
Cuando uno empieza a centrarse en el asunto, se da cuenta de que aquí, en realidad, hay dos conspiraciones superpuestas:
-La primera conspiración es la trama de pedofilia y abusos en sí.
-Y la segunda conspiración, es cómo se ha destapado la trama de pedofilia.
Sabemos que lo que exponemos en este artículo, levantará ampollas entre muchos y que mucha gente quizás se verá incapaz de comprender lo que decimos y por qué lo decimos.
Este es un artículo realmente difícil.
Por ello, les pedimos a los lectores que hagan un ejercicio. Tomen una cierta distancia del caso Pizzagate y obsérvenlo como un fenómeno externo, sin entrar en los detalles que nos ofrece y sin dejarse llevar por la indignación que conlleva todo el asunto. Veánlo en conjunto.
¿Cuáles son las dos principales ideas que aporta este caso al imaginario público?
-La primera idea, es que hay tramas de personas muy poderosas implicadas en redes de abuso infantil y prácticas satánicas que incluyen la violación y el sacrificio de niños.
-La segunda idea, es que grupos de personas anónimas, investigando de forma colaborativa en las redes, han destapado el caso y han superado a los medios de masas.
Bien, pues aunque suene raro, el Robot Pescador se cree al 100% la primera idea, pero no se cree la segunda en absoluto.
Hay algo muy extraño en todo este asunto del Pizzagate, en cómo se está desplegando ante nuestros ojos.
Creemos que nada es casual y nada es lo que parece (al respecto, quiero pedirles encarecidamente que lean el último apartado de este artículo “confesión del robot Pescador” y que lo tomen en consideración)
multiple-reports-tie-clintons-podesta-brothers-to-child-abduction-of-madeline-mccann
LOS HERMANOS PODESTA Y MADELEINE MCCANN
Estos últimos días está corriendo por las redes una impactante fotografía robot de los principales sospechosos del secuestro de Madeleine McCann y su parecido con los hermanos Podesta, es incuestionable.
A primera vista, puede parecer un montaje para inculparlos, pero todo encaja a la perfección y la fotografía robot en cuestión, fue publicada en 2013 en los medios de comunicación.
Curiosamente, de forma simultánea a estas revelaciones en las redes y los medios alternativos, en los medios generalistas se está volviendo a hablar de forma cada vez más insistente del caso (como si quisieran refrescarla la memoria a los que no se acordaran).
Pero vamos al asunto de los hermanos Podesta.
La cuestión es que los hermanos Podesta (John y Tony), se alojaban a tan solo 500 metros de donde se alojaba la familia McCann cuando la niña desapareció. Los Podesta estaban en casa de Clemence Freud (nieto del célebre psicólogo), del cual un documental de TV, y tras su muerte, desveló que había violado a dos niñas.
map-location-of-home-300x294
house-podestas-stayed-in
Freud ejerció como el primer cocinero estrella televisivo, rector de la Universidad de Dundee, llevó un programa en la cuarta radio del país y fue miembro del Parlamento del Partido Liberal de Inglaterra.
actualidad_133249149_7173117_1706x1280
La cuestión es que Freud era conocido de los hermanos Podesta a los que alquiló la casa en el Algarve portugués.
Y en 2013, Scotland Yard hizo públicas las fotos robot de un presunto sospechoso, visto cerca del piso de vacaciones de los McCann en la noche en que Madeleine desapareció.
Las fotos, corresponden a un solo hombre que fue visto por una familia, llevando de la mano a una niña rubia de unos 3 años, esa noche, siendo llevada a la playa, alrededor de la hora en que la niña desapareció.
captura-mail
Como deciamos, la foto corresponde presuntamente a un mismo hombre y procede de las descripciones de dos testigos diferentes, que de hecho, podrían haber visto a dos hombres diferentes sin saberlo.
Y es muy, pero que muy obvio, que las fotos son muy próximas a las caras de los hermanos Podesta, sobretodo la de John, cuyo parecido es realmente asombroso e incuestionable.
tony-podesta-mole
Y he aquí donde debemos empezar a hacernos preguntas, aunque sean muy incómodas.
Para empezar, sorprende y mucho, lo extremadamente parecidos que son los retratos de los dos hermanos (especialmente John, el delgado) con los Podesta originales, teniendo en cuenta que los testigos los vieron de paso a las 10 de la noche. Es evidente que hemos tenido la inmensa fortuna de que los testigos tuvieran un ojo de halcón y una memoria fotográfica para las caras, hasta el punto de capturar hasta el trasfondo de su expresión facial.
Pero lo realmente llamativo del asunto, es que los hermanos Podesta, cruzaran el Atlántico y fueran a secuestrar, precisamente, a la que acabaría siendo la niña desaparecida más famosa del mundo. En ese momento, evidentemente, no lo era, pero su caso, ha sido el caso de desaparición infantil del que más se ha hablado jamás.
madeleine-mccann
Todo el planeta entero, sabe quién es Madeleine McCann; hasta en la China, han visto la foto de la niña mirando inocente a cámara. Se habló de su caso hasta la saciedad, de forma insistente, durante años, como si fuera la única niña desaparecida de todo el mundo. Se hicieron documentales, películas, libros, hasta que se convirtió en un símbolo planetario. Su caso, a nivel de atención mediatica, podría haberse circunscrito al Reino Unido y podría haberse diluido en unas pocas semanas, como tantas y tantas veces sucede en casos similares. Pero no. La niña en cuestión se convierte en un icono planetario y se habla de ello durante años, hasta la actualidad. ¡Hasta el papa recibió a los McCann en persona!
1189893604_740215_0000000000_noticia_normal
Y resulta, que de todos los posibles secuestradores para la niña, de toda la miríada de pervertidos, violadores, pedófilos y satanistas que andan sueltos, los culpables son, precisamente, los hermanos Podesta, que fueron a parar casualmente, al lugar exacto, viajando miles de kilómetros. No fueron unos implicados anónimos o de segundo orden en la misma red de pedofília. No. Fueron precisamente ellos, los cabecillas.
¡Ya es casualidad!
Es más: estos brutales pedófilos satanistas podrían secuestrar a cualquier niño del mundo sin que nadie se hiciera eco de ello: niños pobres de África, latinoamérica, del extremo oriente, o incluso niños de países de Europa del este, si es que tienen predilección por sacrificar niñas rubias…pero van y precisamente, secuestran a la niña que de forma inmediatamente posterior, se convertirá en la más famosa del mundo y a la que todo el planeta conocerá.
Y pocos años después, todo sale a la luz y contiene en su interior, todos los elementos necesarios para convertirse en un escándalo muy grande.
Es más, de forma simultánea (y podría parecer que casi coordinada), el asunto del Pizzagate realiza un giro sorprendente hacia el caso McCann, justo cuando los medios generalistas deciden volver a poner la desaparición de la niña bajo el foco mediático.
Muy curioso y muy “sincronizado”. ¿Por qué nadie se ha hecho preguntas acerca de ello?
Cuando uno toma distancia del asunto y lo observa friamente, lo cierto es que es de lo más extraño.
john-podesta-next-to-sketch
Para que los lectores entiendan un poco mejor la posición que de momento toma el Robot Pescador respecto a este asunto…
¿Nos creemos que los hermanos Podesta y otras personas poderosas están mezcladas en tramas de pedofilia y sacrificios infantiles como la que revela el “Pizzagate”?
Sí, al 100%
¿Creemos que los hermanos Podesta son los responsables o están implicados en la desaparición de Madeleine McCann?
Sí.
¿Creemos que la foto robot aparecida en 2013 y que corresponde claramente a los hermanos Podesta procede de un testigo presencial?
No. Creemos que fue una creación cuya función concreta se revela ahora.
Dicho de otra manera: creemos que la trama de pedofília y otras atrocidades destapada con el Pizzagate es real, creemos que los hermanos Podesta están implicados en el secuestro y posible asesinato de Madeleine MacCann y creemos que desde hace años, se viene orquestando todo para que salga a la luz, sin que los participantes lo supieran.
Lo que estamos diciendo, aunque a mucha gente le pueda parecer un disparate, es que el caso de Madeleine McCann se hizo tan y tan famoso en todo el mundo, porque los hermanos Podesta estaban implicados y porque estaba planeado que en un momento del futuro, saldría a la luz el caso Pizzagate.
Que todo se revelaría en el momento adecuado para “cumplir una función determinada”. Una función que, sinceramente, aún no atisbamos a comprender.
Evidentemente, debemos celebrar por todo lo alto que se destapen todos estos horribles casos y que sean expuestos. Y debemos felicitar a todos los que están colaborando en destaparlos, empezando por los medios e investigadores alternativos que están ayudando en su difusión.
Pero también debemos ser capaces de hacernos hasta las preguntas más incómodas.
Y cuando el caso Pizzagate ha ido desplegándose hasta contactar con el icono “prefabricado por los medios” de Madeleine McCann, la cosa ha adquirido un cariz muy diferente. (prefabricado por su sobreexposición mediática respecto cualquier otro caso).
Picture 4.png
Evidentemente, podemos interpretar todo el asunto de 2 formas diferentes:
-La primera, la que hacen todos los investigadores alternativos y sus seguidores, es que se están destapando de forma heroica las brutales redes de abusos infantiles y sacrificios satanistas gracias a la presión de “una sociedad despierta que está luchando contra el poder de las élites”. O que quizás, detrás de todo ello, hay una conspiración dirigida por “las fuerzas del bien” para destapar los crímenes de los malvados.
-La segunda, es que todo ha sido orquestado para ser revelado en un momento determinado y que tras todo ello, hay una maniobra oculta a gran escala, cuya intención final desconocemos.
El Robot Pescador, debe ser el único medio que se inclina por la segunda opción.
Y espero que comprendan que esta es una posición muy, pero que muy incómoda para nosotros, que no nos aporta ningún beneficio…

UNA CONFESIÓN DEL ROBOT PESCADOR
Ahora, si me permiten, voy a hacer un pequeño inciso de carácter personal y espero que sepan apreciar que les hablo con total sinceridad.
Me he equivocado con el asunto del Pizzagate.
Me he equivocado al no prestarle la debida atención. Asumo el error y pido disculpas a los lectores por ello.
En un anterior artículo, UN HOMBRE ARMADO CON UN RIFLE ASALTA LA PIZZERÍA DEL “PIZZAGATE”, ya me sinceré al respecto y acepté que cuando el asunto empezó a correr antes de las elecciones, no le hice caso porque lo confundí con una acusación sin fundamento.
comp-1_000001
Fue un error y ahora el asunto ha crecido tanto y se han destapado tantos detalles, que por decirlo de alguna manera “voy a remolque” de las constantes noticias que van apareciendo al respecto.
En este aspecto, las críticas de algunos lectores y en especial de la investigadora Pilar Baselga, me han ayudado a ver que estaba errando en mis apreciaciones superficiales. Gracias por las críticas, porque siempre son una ayuda.
Pero no acaban aquí mis confesiones.
Muchas veces, me guío por sensaciones, por la intuición, o por algo parecido a un instinto.
Una de las primeras cosas que sentí cuando vi los primeros indicios del Pizzagate, es que me estaban manipulando, que aquello estaba orquestado y que no es lo que parecía a primera vista.
Este tipo de sensaciones, ya las he tenido otras veces.
Me sucedió cuando vi los ascensos de Obama, de Donald Trump, o de agentes “de la nueva política”, como Pablo Iglesias o Ada Colau de Podemos y cia. Desde el primer momento, me dio la sensación de que ninguno de ellos son lo que dicen ser, que no vienen a hacer lo que dicen que van a hacer y que si están ahí, es porque alguien los ha puesto ahí para cumplir con una función desconocida, orquestada de antemano. En algunos casos, aún no sé cual es exactamente.
Con el asunto del Pizzagate, me sucede lo mismo. Algo me dijo desde el primer momento que “esto no es lo que parece” y sigo pensándolo. Eso es lo que me impidió lanzarme a hablar del asunto en un primer momento, porque tenía la intensa sensación de que formaba parte de una manipulación.
pizzagate-compilation
Y por más que lo intento, por más vueltas que le doy y a pesar de la acumulación de pruebas cada vez más irrefutables, no dejo de pensar que tras este asunto, hay una segunda maniobra oculta, malintencionada y de una magnitud considerable, que permanece agazapada bajo el estruendoso escándalo que destapa y las emociones de indignación y rabia comprensibles que provoca.
Y estoy muy chocado ante esta sensación tan intensa.
Porque veo que se destapan tramas de pedofília y satanismo, que en muchos aspectos el mal más absoluto está siendo vencido con ello…y debería sentir júbilo y alegría…y en cambio siento lo contrario, porque intuyo que tras ello crece una sombra enorme, un peligro inmenso, a medio plazo.
Dicho de otra manera: estas tramas de pedofília que se destapan por todo el mundo, al igual que los casos de corrupción de toda índole que se revelan en todos los ámbitos en los últimos años, se desvelan para conseguir “algo”.
Y no es “algo” bueno, ni muchísimo menos.
Evidentemente, ese “algo” no es peor que las propias tramas de abusos infantiles y satanismo, porque no puede haber nada más horrible y espantoso que esto.
Pero ese “algo” se irá desplegando poco a poco y nos afectará a todos, a escala global, sin que apenas nos demos cuenta. Y es un plan muy bien trazado, que está llevando años y que utilizará la revelación de todas estas tramas diversas como pretexto.
Sé que con todo lo que les he dicho, muchos intentarán buscarle los 3 pies al gato. Los más malintencionados dirán que “intento distraer” (cuando precisamente hago lo contrario) o que “no me alegro de que se acabe con las redes de pedofília satánicas”. Ya sabemos de qué va este juego.
Pero les he hablado con total sinceridad sobre lo que siento y espero que sepan verlo.
Solo les pido que abran bien los ojos y redoblen su espíritu crítico hacia todas las informaciones que reciban. Traten de ver más allá de lo aparente. Piensen por ustedes mismos y háganse preguntas.
Hace un par de años, ya advertí de lo que se aproximaba: veremos caer coronas, rodar altas cabezas de políticos, banqueros y gente ultrapoderosa. Veremos caer castillos que parecían inexpugnables, reducidos a polvo. El viejo mundo se derrumbará ante nuestros ojos y nos ofrecerán el sacrificio de los viejos demonios. Y la gente creerá que es una revolución, que el bien triunfa y que la luz que entra por las grietas de los muros es la luz de un nuevo día.
revolution_by_albert
Pero es todo mentira, todo está orquestado. La luz que entra por las grietas es el brillo del fuego del nuevo infierno que están preparando para todos nosotros.
La caída de los establishments políticos, el ascenso de movimientos y líderes políticos “alternativos contra pronóstico”, la caída en desgracia de los grandes medios de comunicación y manipulación, la revelación de todos los casos de corrupción y de las tramas de evasión fiscal de los más poderosos, los inminentes juicios a banqueros y altos financieros…y la exposición de todas estas horribles tramas de abusos infantiles, asesinatos rituales y satanismo: todo ello forma parte de una maniobra prediseñada.
Es pura ingenieria y me temo que está siendo aplicada con precisión similar a la de un mecanismo de relojería.
La serpiente no está muriendo: está cambiando de piel. Y cuando lo haya hecho, todo será más sibilino, más sutil.
Sé que muchos de ustedes no querrán creerme; otros muchos directamente, estarán desconcertados y algunos creerán que quiero arrebatarles la esperanza de una inminente victoria sobre el mal.
Pero lo que digo lo creo firmemente, aunque sea un punto de vista impopular.
Lo bueno, lo tremendamente bueno del asunto, es que veremos a mucha gentuza defenestrada y destruida. La propia Hillary Clinton y muchos otros son un buen ejemplo de ello. Y habrá muchos más.
Lo malo, es que ya estaba planeado de antemano por personajes que están bastante por encima de ellos. Y que tras cada una de las revelaciones realizadas, se busca alcanzar un objetivo concreto.
Les pondré un ejemplo: se empieza hablando de la necesidad de perseguir la evasión fiscal enmedio de una crisis, se habla de los grandes evasores fiscales y al final se acaba prohibiendo el dinero en efectivo para perseguir, precisamente, esa evasión fiscal. Lo que al principio parecía una “persecución implacable de los ricos y poderosos evasores que abusan de su posición”, se traduce finalmente en un control exhaustivo y en una dependencia casi esclava de la población común, a la cual, se le podrá negar el acceso a su propio dinero con un simple click de botón. Una idea aparentemente buena, ocultaba un objetivo maligno.
panama-papers-480
Así lo van a hacer con todo, aunque ello implique cortar muchas cabezas y derribar paredes que parecían inamovibles.
Al fin y al cabo, ¿cómo va a construirse un nuevo mundo si no se derriba el viejo? El “Nuevo Orden Mundial” no lo pueden traer los viejos agentes.
Por lo tanto, no se dejen llevar por el entusiasmo de una presunta victoria.
Y en todo caso, no enfunden sus espadas para celebrar con vino la victoria sobre los “malignos enemigos”…el vino que nos traerán, podría estar envenenado…

No comments:

Post a Comment